CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Desde Venecia, el director de Competencia Oficial habló de la premier mundial de la película

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El director argentino, Gastón Duprat, habló en exclusivo en Cine Argentino (CNN Radio) con Bárbara Arroyo desde Venecia, minutos después de presentar la película “Competencia Oficial”, protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez.

Desde Italia, Gastón Duprat comentó que “se hizo el estreno mundial de Competencia Oficial, hace instantes fue la premier mundial. Fue buenísimo, muy cálido el público a lo largo de la proyección y muy sensible. Terminó con un súper aplaudo, muy caliente”.

A su vez afirmó que “ya salieron criticas especializadas muy buenas en distintos medios del mundo". Y agregó: "Nos volvemos a Argentina el lunes, pero los actores se van a quedar unos días más”.

En cuanto a los actores, el director dijo: “A ellos les gustó mucho el proceso de filmación, se divirtieron mucho haciendo la película. Ya la habían visto pero verla en pantalla grande fue una experiencia para todos. Están todos muy contentos”.

Por último, Duprat contó que “es un público especial, muy sensorial. Ver la película con gente es una nueva experiencia para nosotros. Creemos que se va a estrenar a principios del año que viene”.