CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Finde”, la nueva comedia que protagoniza Leonardo Sbaraglia

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina)-- El actor Leonardo Sbaraglia, pasó este sábado por CNN Radio y contó su rol en la nueva película “Finde” producida por Malena Pichot y Julián Lucero: “El personaje tiene algo muy friki. Va a tope sin especular”.

El actor destacó en diálogo con Bobby Flores y Mariana Mactas en Aduanas de Palabras que la película es una comedia negra que tiene algo irreverente porque es tan independiente y sin obligaciones que se puede ir a fondo.

Sobre Malena Pichot y Julián Lucero, Sbaraglia aseguró que fue fan de la serie “Cualca” porque interpela un humor muy inteligente. En cuanto a “Finde”, contó que “fueron dos días de compromiso. Una película hecha muy a pulmón y con muy bajo presupuesto”.

Sin embargo, destacó: “Es posible hacer una película así. Con la voluntad de muchas personas y un gran laburo. Me parece que lo que surge es irreverente, sale de los cánones predeterminados. Te puede gustar más o menos, pero es la característica de ellos”.

La película se puede ver solo este fin de semana y las entradas se compran en la página de Futurock .“Se han vendido más de 15 mil entradas. La gente la está recomendando mucho”, destacó.

Se han vendido más de 15 mil entradas

Sobre la difusión del lanzamiento de la película, el actor dijo: “Es loco porque la hicimos hace dos meses y ya la estamos lanzando. Hay otras películas del 2019 y 2020 que hice y fueron tres trabajos que me gustaron pero  todavía no se lanzaron. El espectador nunca vio eso. Llevan dos años de retraso y no sé cuándo se van a estrenar”.

En cuanto a su personaje en la serie “Diego Maradona: Sueño Bendito” donde el actor hace de Guillermo Coppola: “Va a ser una cosa tremenda, no por lo que yo hice sino por lo que significa. se va a lanzar en más de 200 países a la vez. Es una serie de un gladiador. Es épica de un tipo que sale de la nada y llega a lo más alto”.

Por último, aclaró por qué se demoraba la serie y las polémicas que eso generó: “No quise ingresar en ninguna polémica.  Dije sobre la muerte de Diego (Maradona) que el escenario estaba cambiando. Pero el problema es que se lanzan títulos fuera de contexto”.