CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Florencio Randazzo: “Yo honro mi palabra, no soy Massa ni Alberto Fernández”

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- Florencio Randazzo afirmó este sábado en CNN Radio que “el principal problema de la Argentina es la inflación”, ya que “no permite que haya ahorro y trabajo”.

“Hay una serie de inconsistencias que tiene la economía. De persistir en el mismo camino los resultados van a ser iguales que con el macrismo y el kirchnerismo”, sostuvo el precandidato a diputado en la Provincia de Buenos Aires por el espacio Vamos con Vos.

Hace 10 años que la Argentina no crece

“La Argentina hace 10 años que no crece. Hay que cambiar el rumbo. Nosotros tenemos propuestas para todos los problemas. La inflación se resuelve si hay decisión política”, destacó en el programa Hora 10.

“Yo siempre honré mi palabra. No soy Sergio Massa ni Alberto Fernández. El juego de la polarización juega a que somos todos iguales. En el spot mi mamá en realidad dice 'terminemos con estos crápulas que les robaron la comida a los pibes’. La balanza comercial tiene que ser positiva entre importaciones y exportaciones”, aseveró el exministro del Interior.

“Me quedan pocos amigos de mi etapa de funcionario porque en el kirchnerismo sos amigo o sos traidor”, expuso en diálogo con Francisco Olivera y Pablo Fernández Blanco.

En el kirchnerismo sos amigo o sos traidor

“Macri nunca se animó a nada. Es conservador, igual que este gobierno. A través de Carolina Stanley incrementó los planes. Hay que romper las estructuras para salir. Tengo un planteo respecto de los planes, por eso me distancié del Movimiento Evita. Los planes surgieron en 2001 como un modelo transitorio. Pasaron 20 años y aumentó la pobreza. Hay que salir de los planes. Macri terminó con el doble de planes que tenía Cristina (Kirchner). Fue un desastre”, manifestó.

“La polarización nos lleva a discutir pelotudeces”, deslizó, a la vez que agregó que “la Argentina debe entender que el productor agroindustrial debe ser un socio del Gobierno”.

“Un buen resultado electoral es que la gente termine con la grieta. Yo propongo una reforma laboral inclusiva y moderna”, dijo Randazzo en otro pasaje de la entrevista.

“Ni el Estado neutral macrista ni el kirchnerista. El Estado tiene que prestar servicios de calidad al menor costo”, definió para concluir.