CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mariana Genesio Peña sobre Pequeña Victoria: “Rompió con todos los moldes”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La actriz Mariana Genesio Peña habló este sábado con CNN Radio sobre lo que fue "Pequeña Victoria" y la segunda temporada "Pequeñas Victorias": "Esta ficción rompió con todos los moldes porque había varias mamás de una sola niña”.

En contacto con Cine Argentino CNN conducido por Bárbara Arroyo, la actriz contó detalles de la segunda temporada de Pequeñas Victorias: “En esta historia de ficción con Facundo Arana tenemos una conexión desde el momento que empezamos a darle forma hasta del romance de Antonio y Emma. Tuvimos un panorama muy claro desde dónde encarar la relación más allá del guion”.

La segunda temporada que ya se encuentra disponible en Amazon Prime y que saldrá en Telefe, transcurrirá cinco años después en el tiempo. Genesio Peña comentó que “en la relación de Antonio y Emma nos vamos a encontrar con que no todo es color de rosas. Como pasa en todas las parejas, se da ese desgaste. A Facundo (Arana) y a mí nos dolió hacer transitar el personaje por esa historia”.

También expreso: “Estamos muy contentos de poder sacar a la luz un trabajo que nos costó muchísimo porque fue una de las primeras ficciones después de estar encerrados por la pandemia”.

En cuanto a la construcción del personaje aseguró que “la directora pensó que una de las mujeres tenía que ser una mujer trans. Yo no iba a ser Emma pero pensaron en mí entre las posibilidades que se barajaron”. Y agregó: “Nunca había tenido un protagónico tan fuerte".

Pensamos que muchos sectores se iban a oponer

En tanto al cambio de personaje la actriz expresó y concluyó: “Siento que se me abrió el panorama con esto de salir de los papeles de la peluquera o la prostituta marginal. El personaje es un antes y un después en la ficción”.