CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Nicolás García: “Con La 1-5/18 salimos al aire a fines de septiembre”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina)-- El actor Nicolás García, estuvo en contacto este sábado con CNN Radio y adelantó: “Estamos grabando la nueva ficción de Polka La 1-5/18 y vamos a salir al aire a fines de septiembre”.

En diálogo con Cine Argentino conducido por Bárbara Arroyo, el actor también habló de su participación en la serie El Reino y la construcción de su personaje “Remigio”: “Fue todo muy guiado por el director. Cuando me llegan los libros y vi la calidad de lo que iba a suceder fue una emoción muy grande. Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro son muy buenos”.

“Seguimos el personaje con Marcelo (Piñeyro), investigamos cómo es una persona muy creyente de algo y de ahí le fuimos dando forma a Remigio, agregó.

Sobre la polémica con las iglesias evangélicas, Nicolás García afirmó: “Para mí la ficción es ficción. Nosotros no estamos para educar a nadie. Se comunicó mucha gente conmigo por lo que trasmitía la serie, pero que cada uno saque sus teorías. No le presto mucha importancia a esta parte de señalar lo que se quiso trasmitir con este producto”.

Por otra parte, expresó cómo transita la actuación en Argentina: “Estoy muy contento, en Paraguay trabajaba de actor y vine a Argentina a buscar nuevos maestros. A vivir esta cuidad que es el centro de Latinoamérica”.

“Tuve la suerte de trabajar apenas llegué con Malena Pichot. Después hice La Leona donde conocí actores maravillosos. También ahí conocí a Peter Lanzani y Nancy Dupláa”, Finalizó.