CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Patricia Bullrich: “Estamos preparados para gobernar”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Patricia Bullrich, presidenta del PRO y exministra de Seguridad, habló este sábado en CNN Radio y dijo: “Le digo a Máximo Kirchner que estamos preparados para gobernar cuando corresponda y que vamos a volver a hacerlo”.

“Le pido a Máximo (Kirchner) que haga una introspección de lo que ha sido el Kirchnerismo cómo oposición. No votaron ninguna ley que propuso nuestro partido y han tratado de que nuestro Gobierno no termine el mandato. Si hay algo que caracteriza a nuestra coalición es ser sensatos. El Kirchnerismo tiene una visión de o gobernamos nosotros o no gobierna nadie”, sostuvo cómo respuesta a los dichos del diputado.

“Estoy recorriendo el país de punta a punta. Llevando el mensaje de Juntos por el Cambio. Es un área muy interesante porque uno conoce todas las realidades y a todos nuestros candidatos”, remarcó en diálogo con Fernando González en el programa País Adolecente. Además, agregó que están llevando un mensaje para defender los valores del país y ofrecer propuestas laborales. También bajar los impuestos y sacar adelante la educación que está estancada.

Sobre los repudios de la gente de Fernando Esteche, la exministra aseguró que “fueron dos personas que se acercaron al aeropuerto a querer agredirme por algo que no tiene sentido. Cómo siempre los enfrenté y les dije las cosas en la cara”.

En cuanto a una competencia por la candidatura presidencial en 2023, Bullrich no lo descartó como una posibilidad y dijo que ahora “la oferta de Juntos por el Cambio va a ser diversa. En el PRO se vislumbran varios candidatos y en el Radicalismo también.  Después veremos que formulas se componen”.

“Creo que el radicalismo está muy vivo. La Propuesta Republicana se ha instalado en todo el país de una manera muy fuerte. Eso genera expectativas sociales y nos permite ver qué tipo de gobierno vamos a ser para mejorar lo que no pudimos hacer en el primer mandato”, agregó.

Por otro lado, comentó sobre los dicho de Sabina Frederic y Suiza: “Las veces que fui a Suiza he ido como funcionaria. Es un país ordenado. Si es aburrido no lo sé. La ministra tuvo una muy mala expresión y después quiso desdecirse.  Suena muy agresivo con las personas que sufren inseguridad”.

Para finalizar, habló de los posibles resultados de las PASO: “Tengo buen pronóstico porque vota gente de todo el país. En todos lados hay buen clima. Si bien la sociedad tiene una decepción con la Argentina y con este Gobierno que no hace nada, siento que hay una reacción de esperanza a Juntos por el Cambio. En noviembre vamos a estar mucho mejor”.