CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Septiembre en el Teatro Colón: lo que tenés que saber

Por CNN Radio Argentina, Martín Leopoldo Díaz

(CNN Radio Argentina)-- Martín Leopoldo Díaz, conductor de Historias del Colón en CNN Radio, repasó este sábado cómo será septiembre con lo mejor del Ballet, la Ópera y la Música Orquestal.

El conductor contó que la vuelta al escenario del Ballet Estable del Teatro Colón “será inaugurada con la presentación de un Programa Mixto, con música de Tchaikovsky y Piazzolla”.

También anunció que “habrá dos conciertos de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, y el estreno de Theodora de Händel, en versión escénica sobre el oratorio bajo la dirección musical de Johannes Pramsohler, la dirección de escena de Alejandro Tantanián y la participación estelar de la actríz Mercedes Morán”.

Otra buena noticia para el público es que habrá abonos extraordinarios con descuentos de hasta el 50%. “La promoción estará disponible únicamente durante el mes de septiembre”, confirmó. Para obtener más información de esta promoción se puede ingresar a la página del Teatro Colón.

El descuento del abono será sobre el valor total de la compra de las entradas a partir de la segunda función. Se puede elegir indistintamente entre funciones de Ballet, Orquesta, y Ópera. También pueden seleccionarse distintas ubicaciones de la sala.

La programación 2021 del Teatro Colón continúa durante el mes de septiembre acorde a las normativas sanitarias vigentes, y con variadas propuestas artísticas que incluyen Ballet, Ópera y Conciertos.

Por último el conductor señaló: “La única condición es mantener la misma cantidad de butacas en cada una de las funciones seleccionadas”.