CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Daniel Gollan: “Vamos a ganar por una diferencia de arriba del 5 o 6 por ciento”

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- Daniel Gollan señaló este domingo en CNN Radio que “en las últimas tres elecciones de medio tiempo el Frente para la Victoria o el Frente de Todos no logró triunfar, pero por lo que uno percibe, este año vamos a ganar con una diferencia interesante, de como mínimo por arriba del 5 o 6 por ciento”.

El precandidato a diputado nacional que secunda a Victoria Tolosa Paz en la Provincia de Buenos Aires expresó en el programa CNN Aire de mañana que la foto de Olivos por el cumpleaños de Fabiola Yáñez en plenas restricciones por la pandemia o el vacunatorio VIP que le costó el puesto a Ginés González García “no tienen nada que ver” con la performance oficialista para las PASO y las legislativas. “Recorro la Provincia, al igual que Victoria. La gente no sigue la agenda de los grandes medios; mira toda la película”, sopesó.

Las discusiones entre dirigentes no están en el planteo de la gente

En esa línea, el exministro de Salud bonaerense sostuvo que los temas trascendentes se vinculan con “la pandemia, la pospandemia, el trabajo, la industrialización… La gente tiene terror de que vuelvan los tarifazos. (Diego) Santiili es tarifazo. Nos dicen por favor, que no vuelvan a bajarnos el salario, no queremos eso otra vez”.

“Tuvimos errores, pero ¿escucharon alguna autocrítica de Santilli o de (Horacio) Rodríguez Larreta por el cumpleaños de (Elisa) Carrió, con 70 personas? No minimicemos”, agregó en diálogo con Guillermo Panizza y Sebastián Iñurrieta.

“Las discusiones entre dirigentes no están en el planteo de la gente. Paremos de discutir los chismes de la política y vayamos a lo estructural”, enfatizó.

A la vez que indicó que la vicepresidenta Cristina Kirchner “participó en muchos actos con nosotros”, Gollan dijo que si tuviera que usar una remera al estilo de Martín Tetaz, esta diría “Basta del liberalismo y del desastre que nos dejó el peor gobierno de la historia, el de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal. Nos arruinaron la vida a los argentinos. Son el club de la mentira, como dice Victoria”.

Tenemos una serie de proyectos vinculados al área de la salud pública

“Nosotros tenemos una serie de proyectos vinculados al área de la salud pública para convertir el Congreso en una suerte de caja de resonancia, de modo de organizar mejor el sistema sanitario y hacerlo eficiente, porque es poco lo que le llega a la comunidad en términos de prestaciones reales. En esto estamos de acuerdo incluso con sectores de la oposición”, desgranó. Y reforzó: “Pretendemos llevar una agenda sobre temas como inflación y bimonetarismo, con un debate amplio y serio”.

“En la Ciudad gastan mucho dinero en publicidad para que no se hable mal de ellos”, concluyó.