CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mario Negri: “Toda la plata va a Kicillof, la casa matriz del kirchnerismo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Mario Negri, diputado nacional y precandidato a senador nacional por Córdoba, dijo este lunes en CNN Radio que “toda la plata de la Argentina va a (Axel) Kicillof, donde funciona la casa matriz del kirchnerismo”.

“Hay enojo con la política y también hay un agobio social. Hay que transmitir la importancia de votar. Todo esto obedece a que desde hace un año y medio hubo una silla eléctrica y después nos pegaron tres cachetadas morales”, expresó Negri en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Estamos frente al peor gobierno del peronismo desde que volvió la democracia

Negri reconoció que “hay insatisfacción con la política”, pero aclaró que “estamos frente al peor gobierno del peronismo desde que volvió la democracia. No hay gobierno, hay desgobierno. No hay responsabilidades: nadie la sume y todo el poder reside en la vicepresidenta (Cristina Kirchner)”.

Además, Negri advirtió: “Nos estamos yendo a la banquina si no se produce un cambio. El kirchnerismo se va achicando porque el populismo funcionaba cuando había plata. Están sacándole hasta el último peso a la Argentina para mantener los votos y se lo llevan a Kicillof, donde funciona la casa matriz del kirchnerismo”.

“Es un gobierno que no tiene rumbo. Ahora no se sabe si hay un iceberg o un puerto. No hay ni un mensaje que te enganche en el mundo”, acotó, y consideró que “es un país que va para atrás como el cangrejo”.