CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Nicolás Olmedo, finalista de La Voz Argentina: “La gente nos shippea con Lali”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Nicolás Olmedo, uno de los participantes de La Voz Argentina del equipo de Lali Espósito y que salió tercero en la gran final, contó este lunes en CNN Radio cómo vivió el último programa del certamen de canto y confesó que “tenía muchos nervios, pero fue una noche increíble”.

“Dormí unas dos horas. Fue una noche muy intensa”, reveló Olmedo en diálogo con Pilar Smith en El Espectador, en tanto que reconoció que “hubo una mezcla de emociones. Terminó un ciclo para toda la producción y para los chicos que participamos”.

“Estar representando a los cuatro equipos fue muy fuerte. Tenía nervios, pero no por el resultado, sino por dar un buen show”, acotó, en tanto que agregó: “Estábamos muy contentos y sorprendidos de haber llegado hasta esa instancia”.

“De La Voz me llevó relaciones y vínculos muy lindos, no solo con participantes sino también con los coaches y la producción. Todos fueron muy amigables y nos hicieron sentir parte”, expresó.

Además, Olmedo sostuvo que “estar en el equipo de Lali fue hermoso. Mantenemos un vínculo muy lindo, supimos conectarnos y se vio reflejado a la hora de cantar en el escenario”.

“La gente nos shippea con Lali”, bromeó, sobre el deseo de los fanáticos de la cantante y actriz para que sean pareja, en tanto que acoto: “La admiro mucho y aunque sea mi coach nunca me hizo sentir que era menos. Tuvo un trato de igual a igual y eso fue hermoso”.