CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Santoro: “Me preocupa el malestar porque puede convertirse en un voto bronca”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Leandro Santoro, precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en el Frente de Todos, expresó este martes en CNN Radio su “preocupación” por el “malestar que puede convertirse en un voto bronca antisistema”.

“La pandemia agudizó los malestares y en nuestro caso que venimos de una recesión de cuatro años es mucho peor”, indicó en La Mañana de CNN, el programa que conduce María Laura Santillán.

Y habló sobre una eventual poca participación ciudadana en las urnas: “No me desespera, pero lo veo con preocupación. Estoy preocupado por el malestar que se puede traducir en un voto bronca antisistema”.

“La discusión más interesante es hacia futuro más que del pasado. La discusión es cómo salimos hacia adelante”, afirmó.

Además, Santoro recordó que “la pandemia agravó todo. Alberto (Fernández) tuvo 99 días de normalidad y después estuvo la pandemia. Enfrentamos la pandemia sin herramientas como tuvieron los países vecinos: sin poder endeudarnos y sin reservas en el Banco Central”.

Su opinión sobre Mieli

“Milei no es liberal, es libertario. Puedo tener diferencias con Larreta, pero decirle gusano asqueroso... Yo no me río más”, aclaró Santoro, en tanto que advirtió: “Esto hace la convivencia democrática. ¿Se imaginan a esta gente en el Congreso? ¿Si le dice zurdo de mierda a Larreta qué me queda a mi?”.

Además, el precandidato a diputado explicó que “buena parte de la dirigencia política no vive de lo que gana en el Estado. Cuando uno habla de los gastos de la política es un error separarla de un sector del mercado”.

“La democracia tiene sus puntos oscuros que resolver, pero la política se cura con más política y la democracia con más democracia”, concluyó.