CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Dónde voto: consultá el padrón electoral

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la página web para realizar las consultas en el padrón electoral de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023 que se llevan a cabo este 13 de agosto.

¿Dónde voto? Ingresá en la página oficial de la CNE. Allí, tendrás que poner tu número de DNI, seleccionar el género, elegir el distrito y verificar el código que ofrece la página.  Una vez ingresado esos datos, podrás acceder al nombre, dirección del establecimiento y al número de mesa asignado.

También podrás hacerlo de manera telefónica a través de la línea de consulta que dispone la CNE: 0800-999-7237. Las PASO serán el domingo 13 de agosto y el horario de votación será el habitual: de 8 a 18.

¿Qué debo hacer si no aparezco en el padrón?

Hacé tu reclamo a través de las cuatro vías de comunicación que estableció la Cámara Nacional Electoral:

  • Por internet, deberás ingresar en el siguiente enlace de la CNE.
  • Por correo electrónico a: reclamos.padron@pjn.gov.ar
  • Por teléfono, llamando a la línea gratuita 0800-999-7237 en el horario de 7.30 a 15.30 horas.
  • Personalmente: en la Cámara Nacional Electoral (Av. Leandro N. Alem 232 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en la Secretaría Electoral de tu último domicilio.