CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Nazareno Móttola habló sobre 'Peligro sin Codificar': ¿habrá un reencuentro?

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El actor y humorista argentino Nazareno Móttola confesó este miércoles en CNN Radio el deseo de volver a la pantalla chica con ‘ Peligro sin Codificar’, aunque explicó que “no hay nada concreto” para que pueda darse en el corto plazo.

Móttola contó que está en contacto con sus compañeros con los que hacía el programa de humor que fue furor: “Seguimos haciendo eventos juntos y siempre se habla de lo mismo, pero hoy es un momento complicado para la televisión y somos unos cuantos que hay que bancar para hacer el programa”.

“Nunca se pierden las esperanzas”, aclaró en diálogo con Pilar Smith en El Espectador.

Sobre su paso por La Academia, el humorista dijo que “todo es un aprendizaje y me divierte el show. Está bueno… Me cuestan mucho los primeros ensayos, pero después va baja la información y se disfruta más. Es algo diferente”.

Sobre la posibilidad de continuar en el certamen de baile, Móttola aclaró que deberá conversar con Gustavo Sofovich, productor televisivo, por su participación en Polémica en el Bar. “Siempre y cuando pueda hacer las dos cosas, pero no quiero dejar Polémica y Gustavo es es la persona que me dio trabajo. Me encantaría poder estar en La Academia, pero si me dan la autorización”.