CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Quién es Luck Ra, el trapero que cantó tras el partido entre Argentina y Bolivia

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- La canción "El Campeón" compuesta por el joven cantante cordobés de trap y rap Juan Facundo Almenara Ordóñez, más conocido como Luck Ra, será el nuevo himno del seleccionado argentino. “Voy a cantar después de que termine el partido”, expresó en CNN Radio antes del evento y reconoció su “emoción y ansiedad” que tenía.

El tema fue entonado por el propio Luck Ra luego del partido que Argentina disputó ante Bolivia. En diálogo con Nicolás Singer en CNN Deportes en síntesis, el joven cantante de 22 años contó las sensaciones que tenía en la previa del show: “Estoy hace unas horas planificando todo para que a la noche sea un espectáculo de primera”.

Sobre sus inicios en la música, recordó: “Estoy desde muy chiquito. Hacía rock hasta que me echaron de mi propia banda y empecé como solista. Profesionalmente, estoy desde hace cuatro años”.

Sin embargo, Luck Ra reconoció que su otra pasión es el fútbol: “Me gusta demasiado jugar al fútbol y de hecho agarré la guitarra por primera vez cuando me rompí los meniscos jugando en Huracán de Córdoba”.

El trapero cordobés que es furor y tiene temas con millones de reproducciones, habló también sobre su familia: “Mi papá vende tortillas y mi mamá es maestra jardinera. Tengo un hermanito de ocho años y están todos en Córdoba”.

“Esta pasión la encontré solito”, concluyó.