CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

En octubre comienza el "Festival de Cine de las Alturas”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Daniel Desaloms, director del Festival Cine de las Alturas, contó en CNN Radio que el festival comenzará el primero de octubre y se extenderá hasta el dia diez de ese mes.

“Es el único festival de países Andinos. En este caso, está en su séptima edición. Estamos proponiendole al público que reside en Jujuy ir de modo presencial en cuatro salas. El 9 de octubre será la entrega de premios”, expresó en diálogo con Bárbara Arroyo en el programa Cine Argentino CNN.

También, el director Daniel Desaloms, dijo que el festival se puede seguir de manera online en la página Cine de las Alturas: “Habrá doce películas, doce documentales y doce cortometrajes”.

“Este festival comenzó como una propuesta desconocida y hoy en día se transformó en el tercer festival de Argentina”, comentó. Además el festival incluye a países cómo Venezuela,Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.

Por último, detalló que "el festival en cada año le da importancia a una de las modalidades del cine. Este año está enfocado en el cine documental. También habrá talleres informativos y clases que tienen que ver con el cine documental".