CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Autocrítica de Alberto Fernández: "Algo no habremos hecho bien"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El presidente Alberto Fernández dio su discurso minutos antes de la medianoche e hizo una fuerte autocrítica tras los resultados electorales que arrojaron una derrota del Frente de Todos ante Juntos por el Cambio en todo el país: "Algo no habremos hecho bien".

"Hay demandas y reclamos por errores cometidos que no pueden volver a cometerse. Las PASO arrojaron un dato que vamos a considerar", agregó el primer mandatario, junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner y los precandidatos en la Ciudad y provincia de Buenos Aires.

Fernández advirtió: "No voy a bajar los brazos y necesito de la colaboración de cada argentino. A partir de mañana, vamos a trabajar para que en noviembre los argentinos y las argentinas nos acompañen".

Además, el Presidente dijo que "seguimos convencidos de que estamos ante dos modelos de país: uno que incluye a todos y todas, y otro que deja a millones de lado".

De cara a las elecciones de noviembre, consideró: "Todos escuchamos el veredicto de la gente.  La campaña acaba de empezar y en noviembre tenemos que ganar. El país necesita no volver atrás".