CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La 'Scaloneta', dos desayunos de Larreta y el baile de Cristina: las perlitas de las PASO 2021

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Las elecciones legislativas de este domingo 12 de septiembre estuvo repleta curiosidades que se volvieron virales y fueron tendencias en las redes sociales. Desde las fotos del presidente Alberto Fernández y Mauricio Macri hasta el hombre que fue a votar vestido de carpincho.

La foto

El presidente Alberto Fernández se tomó fotos con las autoridades de mesa al momento de emitir su voto. ¿La particularidad? Una de ellas, según informó el gobierno nacional, es fiscal de Juntos por el Cambio. El establecimiento donde tuvo que votar el presidente fue la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Las facturas

A Mauricio Macri le tocó sufragar en la escuela Wenceslao Posse del barrio porteño de Palermo y apareció con una bolsa de facturas para las autoridades de mesa y los periodistas que lo esperaban antes de entrar a votar.

Dos desayunos

Horacio Rodríguez Larreta comenzó la jornada acompañando a la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal al clásico desayuno que realizan en Juntos por el Cambio. Un rato más tarde se lo pudo ver en Tigre, al lado del precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli compartiendo un segundo desayuno.

A puro baile

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó su voto en Río Gallegos. En el video pudo observar un baile moviendo el sobre hacia ambos lados hasta que lo mete en la urna.

El carpincho

Otra de las perlitas fue la aparición de una persona disfrazada de carpincho. El hombre llegó en representación de los carpinchos de Nordelta y la invasión que se produjo en el último tiempo de estos animales.

L-Gante dijo presente

Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, estuvo rodeado por una multitud de personas antes de emitir su voto. Además, intercambió algunas palabras con los medios que se acercaron al Barrio Bicentenario, en General Rodríguez donde el cantante vive actualmente.

La Scaloneta

Una de las curiosidades fue una boleta de “La Scaloneta”. ¿Cuál fue el detalle que tuvo esta boleta? La lista lleva el número 107, que hace referencia al 10 de julio pasado, fecha en que Argentina ganó la Copa América en Brasil por 1-0 con el recordado gol de Ángel Di María.