CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

PASO: se impuso Juntos en Provincia y Vidal sacó amplia ventaja en la Ciudad

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Juntos se impuso al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, según los datos difundidos por el Ministerio del Interior. 

En la interna de la fuerza opositora se impuso el candidato Diego Santilli con el 59 % ante el 40% de Facundo Manes. Ambos suman en Juntos un 38,24 %. Por su parte, Victoria Tolosa Paz registró 33,49 %. Es decir, una tendencia de cinco puntos de diferencia.

La tercera fuerza que aparece es el Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad, con el 5,17 % de los votos. Se impuso en esta interna Nicolás Del Caño sobre Alejandro Bodart.

Ciudad de Buenos Aires

En la Ciudad de Buenos Aires, Juntos por el Cambio duplicó a la lista del Frente de Todos, con más del 48 %. En esta interna, Vidal superó en la interna a Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein.

En el Frente de Todos, la boleta encabezada por el legislador Leandro Santoro y la diputada Gisela Marziotta obtuvo casi el 25 % de los votos.

La gran sorpresa fue el economista Javier Milei, quien se ubicó en el tercer puesto en el territorio porteño, con el 13,66 %.