CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carolina Losada: “No creo que el gobierno tome nota”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Carolina Losada, candidata a senadora nacional por Santa Fe, dijo este lunes en CNN Radio que el presidente Alberto Fernández “debe escuchar a la gente que le habló en las urnas”, aunque aclaró: “No creo que tome nota de los comicios”.

Juntos por el Cambio se impuso en Santa Fe y Omar Perotti ganó la interna del Frente de Todos. En este escenario, la periodista derrotó en la interna del frente opositor a Maximiliano Pullaro, dejando así en tercer lugar al candidato de Macri.

Con el 95.50% de las mesas escrutadas, la precandidata de la lista del frente “Cambiemos con Ganas”, se imponía entonces dentro de su espacio con el 30.78%. Pullaro, de Evolución, contaba con el 28.73 por ciento.

“La gente estaba cansada de que le mientan y de que los políticos estafen. Hay mucha gente que nos ha mentido como Cristina Fernández de Kirchner, que asumió con la vicepresidente y es quien toma las decisiones”, lanzó en diálogo con María Laura Santillán, en el programa La Mañana de CNN.

Yo también estuve harta y pensé en irme del país en algún momento

Según Loasada, “la política necesitaba oxigenarse y los periodistas tenemos la credibilidad y el oficio de lo que hacemos: decimos la verdad y con todos los datos y fuentes”.

“Nos mintieron demasiado. Había mucha gente que no quería ir a votar, pero el peor castigo es ir a la urna y no votarlos. Yo también estuve harta y pensé en irme del país en algún momento”, reconoció.

Y concluyó: “El kirchnerismo nunca tomó nota de lo que expresa la gente. No tengo fe en que tome nota el presidente. Ojalá me equivoque”.