CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Jorge Macri se mostró “orgulloso” por la victoria en Vicente López

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Jorge Macri, intendente de Vicente López, analizó en CNN Radio el resultado electoral en su distrito y dijo sentir “un gran orgullo” por haberle “sacado 35 puntos de diferencia al kirchnerismo”.

“Obtuvimos un 57 % de los votos contra el 22% del Frente de Todos, es una diferencia muy grande. Por otro lado, es una gran responsabilidad. En una PASO nunca habíamos sacado ese resultado. Cada voto que se suma para mi es una mayor responsabilidad”, añadió el miembro del Pro.

“Es alguien más que puso su compromiso y confianza en uno. Hay que responder gobernando y transformando realidades. De eso se trata el voto cuando uno es Gobierno”, consideró.

La reacción del Alberto Fernández

Por otro lado, el intendente opinó sobre el discurso del presidente Alberto Fernández una vez que se conocieron los resultados de la elección: “Cuando uno es gobierno, si la gente no te vota es porque estás gestionando mal”.

“No es un problema comunicacional de campaña, de eslogan o mensaje. Es un problema de que no tuviste la capacidad de responder a los problemas de la gente”, señaló. Por último, Macri sentenció: “Más que cambiar la campaña, deben corregir la gestión”.