CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

LAM cumple 1400 programas: las confesiones de Ángel de Brito

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Ángel de Brito, conductor de radio y televisión, habló este martes en CNN Radio sobre los 1400 programas de Los Ángeles de la Mañana y recordó cómo fueron los inicios: “La idea del nombre fue de Adrián Suar”. 

“Estábamos haciendo el diario de Mariana (con la conducción de Mariana Fabbiani), en un momento surgió el hueco de la mañana y apareció LAM. Lo armamos bastante rápido. El nombre es de Suar, fue una idea suya”, confesó Ángel en El Espectador, en diálogo con Pía Shaw.

“No me gustó nada cuando Suar me propuso el nombre. Tenía razón y decía que iba a pegar el nombre”, comentó.

De Brito reveló también que para el inicio de LAM “habíamos hecho una lista larga de panelistas y de nombres” y dijo que “la idea original no era tener un panel de todas mujeres”.

“Yo iba a ser conductor y tener panelistas picantes. Eran seis o siete panelistas. Los primeros tres que propuse fueron Chiche Gelblung, Moria Casán y Lidia Salgado”, agregó.

Sin embargo, De Brito aclaró que “el canal decidió finalmente hacerlo con todas chicas. Ahí se buscó otro tipo de panel y yo propuse que fueran todas muy diferentes y así lo armamos”.

“El programa al principio tenía mucha actualidad”, concluyó.