CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Navarro descartó cambios en el gabinete: “El Presidente no va a tomar decisiones bajo presión”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Fernando “Chino” Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias e Institucionales, habló en CNN Radio y aseguró que el presidente Alberto Fernández “no va a tomar decisiones bajo presión”.

En diálogo con Nuria Am desde la Casa Rosada, el funcionario se refirió a las discusiones internas que existen en el Gobierno luego de perder las elecciones PASO y señaló que la máxima autoridad “va a escuchar el voto del pueblo con la misma actitud que está gobernando hoy”.

Frente a los rumores de cambio de gabinete tras las renuncias que algunos ministros pusieron a disposición del mandatario, Navarro descartó en Al Fin y Al Cabo una posible salida del jefe de Gabinete: “Santiago Cafiero es el alter ego del Presidente y está fuera de discusión, más allá de todo el runrún. No se va en absoluto”.

Por último, reveló que habló con el Presidente el pasado lunes y afirmó que este “en términos políticos, no negocia bajo presión”.