CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Qué dijo Sabrina Rojas sobre su romance con el Tucu López

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La actriz, modelo y conductora Sabrina Rojas dijo este miércoles en CNN Radio que “estamos muy bien” con Luis el ‘Tucu López’ y explicó que lo ve “muy bien” a su expareja Luciano Castro.

“Estoy siendo muy feliz. Me da pudor decirlo porque parece que antes no lo era. Fui muy feliz con Lu y por eso estuvimos 12 años. Estoy encontrando otra manera y le estoy dando bola a lo que tengo ganas. Antes estaba en modo familiar y delegaba muchas cosas para que todo funcione”, confesó Rojas en diálogo con Pía Shaw en El Espectador.

Y agregó: “Ahora pienso en mí y elegir lo que me haga bien. Estoy disfrutando esta nueva vida”.

Sobre su vínculo con el Tucu López, expresó: “En esta nueva etapa es un montón lo que sucede y no se termina. Todos los días sale algo nuevo”.

VER MÁS: Esto dijo el ‘Tucu’ López de su romance con Sabrina Rojas

Y se refirió a la receta furor de su pareja: “El pollo a la pasión es muy rico. Es muy sabroso. Caí rendida de pasión. Nunca lo había comido. Me lo hizo dos veces”.

Sin embargo, la actriz, que vuelve a los escenarios con el espectáculo Denudos, acotó: “Es todo raro. Estamos muy bien. Me sorprendió mucho todo esto a esta altura de mi vida. Era algo que de verdad no quería, pero me lo permito vivir”.

Entre la conducción y la obra

Sabrina Rojas reveló que en la vida “hay que animarse” y por eso está haciendo un piloto para una posible conducción en el canal América, aunque todavía no hay mayores detalles. “Estamos con ganas de que suceda este proyecto nuevo. He tenido la posibilidad de hacerlo cuando era más joven. Hace mucho que no transito por la conducción, pero me gusta”, reconoció.

Finalmente, se refirió a la obra Desnudos, que estará de jueves a domingo en el Metropolitan Sura junto a su expareja Luciano Castro, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Mercedes Scápola.

“Es una linda historia de tres parejas que se cruzan en una cena y viven algo muy divertido. Son ocho únicas semanas en Buenos Aires”, concluyó.