CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Barrios de Pie afirma que hubo "malestar en la militancia" del Frente de Todos

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, dijo este jueves en CNN Radio que “lo que ayer sucedió generó malestar en la militancia del Frente de Todos” en relación a la dimisión de al menos seis ministros del Gabinete nacional.

“Hay un escenario en el que hay que dar vuelta de página. Lo que sucedió ayer fue un error de un conjunto de dirigentes y hay que marcar lo que la sociedad nos pidió para que reflexionemos”, expresó en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Menéndez aclaró: “Queremos ver a Alberto, Cristina y todo nuestro gobierno atendiendo la agenda que pide la gente”.

Y se refirió a la movilización de este jueves en varios puntos del país en apoyo al presidente Alberto Fernández: “Es en respaldo al gobierno en general”.

“A nadie le sobra nada y menos después del mensaje de nuestra gente: ni a Cristina por un lado ni a Alberto por el otro. Se cometió un error y el debilitamiento de Alberto no es una buena señal para nadie”, alertó.

Por eso, Menéndez consideró que “nos tenemos que dejar de joder con discusiones que no tienen nada que ver”.

“Hay un presidente que fortalecer, pero también con Cristina y todo el Frente de Todos. Lo que ayer sucedió generó malestar en la militancia del Frente de Todos”, concluyó.

Sin movilización

Según pudo saber CNN Radio Argentina, el presidente Alberto Fernández le pidió a las organizaciones sociales que responden al Frente de Todos que suspendieran las movilizaciones previstas para hoy.