CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Funes de Rioja: “En la UIA bregamos por el respeto de las instituciones democráticas”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El presidente de la Unión Industrial Argentina Daniel Funes de Rioja dijo este jueves en CNN Radio que “hay cautela y prudencia” en la entidad, aunque remarcó que “aspiramos a que haya una normalidad institucional” luego de las masivas renuncias en el Gabinete nacional.

“No lo veo desde el punto de vista político partidista, sino que obviamente bregamos por el respeto del orden institucional. Argentina ha tenido su PASO el domingo con un impacto que se está viviendo y esperamos que se supere cualquier tensión o ansiedad”, agregó en La Mañana de CNN, el programa que conduce María Laura Santillán.

Funes de Rioja dijo además que “la estabilidad de las instituciones son fundamentales para los empresarios” y por eso “aspiramos a la normalidad institucional en el marco del respeto a las autoridades elegidas por el pueblo”.

“Esto requiere prudencia y cautela”, añadió la máxima autoridad de la entidad industrial del país, quien reveló que el presidente pidió reunirse con la UIA la próxima semana.