CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Cornejo: “El presidente dilapidó toda la autoridad”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Alfredo Cornejo, diputado nacional por Mendoza y presidente de la Unión Cívica Radical, dijo este viernes en CNN Radio que “no sé qué está esperando el presidente (Alberto Fernández) para aceptar las renuncias de sus ministros”.

“El presidente dilapidó toda la autoridad”, acotó el diputado radical en el programa La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán, en tanto que aclaró que lo que sucede “no es una crisis institucional, sino una crisis interna del partido del Gobierno”.

“No es el mejor momento de nuestro país y las señales de las autoridades son pésimas. Se unieron para conquistar el poder y se mantuvieron unidos hasta el domingo a la noche para conservarlo”, opinó Cornejo, quien recordó que “el pueblo es el que tiene el poder y se los está sacando”. 

Según el titular de la UCR, “las diferencias en el Frente de Todos son estructurales, no de matices”. “Son unos irresponsables al unirse siendo que no tienen conceptos elementales y nos han sumido a todos en una desorientación. En el fondo piensan diametralmente distinto”, expresó.

Además, Cornejo afirmó que en el Gobierno “tienen un problema estructural que es la orientación económica. Todos los países se están recuperando y la Argentina lo haría recién en tres años. Algún error han cometido y no es todo herencia”.