CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Eduardo Amadeo: “Hay una falta absoluta de rumbo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Eduardo Amadeo, referente del Pro, hizo referencia a la crisis política que enfrenta el oficialismo: “Muestra el porqué del fracaso del gobierno”.

“Hay una falta absoluta de rumbo motivada por muchas razones, entre otras, el hecho de tener dos gobiernos paralelos que no podían ponerse de acuerdo en las cosas que hacían”, agregó.

Ninguno de los dos está libre de culpa

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el exfuncionario macrista consideró que no hay un solo responsable de la crisis: “Al ver lo que escribe Cristina Kirchner, recuerdo una cita bíblica que decía - el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra- . Si uno recuerda el vacunatorio VIP, los principales vacunados fueron de su entorno cercano”.

“Su hijo (Máximo Kirchner) dijo en el Congreso que iba a dar la batalla contra los laboratorios cuando estábamos desesperados por las vacunas. Además, la señora Kirchner no dijo ni una palabra del drama educativo que estaban sufriendo nuestros hijos”, añadió.

“Por otro lado, el presidente Fernández fue responsable del escándalo moral de la fiesta de Olivos. Ninguno de los dos está libre de culpa”, expresó el exdiputado.

El rol de la oposición

Además, Amadeo  explicó la postura que piensa tomar Juntos por el Cambio frente al conflicto del oficialismo: “Como oposición hemos decidido no meternos dentro de la discusión política”.

“Es el gobierno el que tiene que resolver este problema y tratar de encontrar un rumbo para la gente que está tan triste y desesperanzada”, dijo.

Por último, opinó sobre el modelo económico que quiere acentuar la facción de Cristina Kirchner de cara al fin del mandato: “En los barrios más pobre la sensación es que no hay futuro. De nada va a servir solamente aumentar los sueldos si no hay señales claras en educación, salud, trabajo y el destino hacia dónde va la Argentina”.