CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fede Bal habló sobre la posibilidad de trabajar con Laurita Fernández

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El productor, actor y conductor Federico Bal habló este viernes en CNN Radio sobre nuevos proyectos para conducir en televisión y reconoció que "hay una gran propuesta" para trabajar junto a su exnovia Laura Fernández.

"Tengo proyectos muy lindos para hacer conducción en eltrece", confesó en diálogo con Pía Shaw en El Espectador, aunque dijo que "no hay nada confirmado" porque aún restan detalles para la firma del contrato.

En este sentido, Fede Bal se refirió a la propuesta que tiene para trabajar con Laura Fernández con "una megaproducción de Kuarzo" que también sería para eltrece. "Me contaron del programa que es un éxito total en España. Sería para hacer un dúo de conducción con Laura, que es una conductora genial y hay que ver cómo nos llevamos".

Y agregó: "Siento que tengo lo que el programa pide y hay que ver si las dos personalidades funcionan".

El productor y conductor respondió finalmente por qué no asiste al programa Los Ángeles de la Mañana que conduce Ángel de Brito: "No tengo ganas de ir por ahora. Es muy temprano y es muy lejos. No quiero ir a un programa tan intenso cuando no tengo nada que contar. Cuando tenga algo para confirmar a nivel laboral obvio que voy a ir y se va a hablar del resto que siempre me preguntan".

Y concluyó: "Son picantes las chicas y yo estoy en una etapa de mi vida en la que me guardo para adentro. Tengo 31 años y me pasaron un montón de cosas en la vida. Hay cosas que ni siquiera ameritan una respuesta".