CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

PJ bonaerense: “Hay una crisis y debe resolverse cuanto antes”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Omar Plaini, secretario gremial del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, analizó la situación de gobierno actual: “Evidentemente hay una crisis entre los dos responsables máximos de nuestra coalición que son el Presidente y la Vicepresidenta”.

Lamentablemente no pudieron resolverlo puertas adentro, cosa que es preocupante”, opinó.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el diputado provincial por La Plata añadió: “Hay que resolverlo cuanto antes porque el 14 de noviembre, en las elecciones generales, todavía tenemos posibilidades y la chance de reorientar varias políticas del gobierno”.

“Espero que rápidamente se pongan de acuerdo porque es lo que demanda la población, nuestros votantes, militantes y activistas. Es una crisis y hay que resolverla”, dijo.

¿Se podría haber evitado?

Según el secretario general del Gremio de Canillitas, este cortocircuito entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández “se podría haber evitado”.

“Nadie puede dudar que ellos se conocen hace más de 20 años. Cuando se pusieron de acuerdo uno tiende a pensar que se establecieron las reglas de actuar de cada uno”, dijo.

Ella cada vez que escribe o habla, ordena pasiones y razones

En este sentido, agregó: “Más allá de que es un país presidencialista, es innegable la importancia y la figura de la vicepresidenta. Ella cada vez que escribe o habla, ordena pasiones y razones”.

“Tienen que lograr ese equilibrio político que permita ordenar las cuestiones dentro de nuestra coalición”, cerró.