CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Randazzo: “El presidente no es una víctima y es cómplice absoluto de todo esto”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Florencio Randazzo, candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, dijo este viernes en CNN Radio que “no se puede continuar con un gobierno que agrega problemas y está más preocupado por los problemas personales cuando debería haber analizado la cuestión electoral puertas adentro”.

Randazzo, que pertenece al espacio ‘Vamos con Vos’, aseguró en La Mañana de CNN que el presidente Alberto Fernández “no es una víctima y es cómplice absoluto de todo esto”.

Los problemas del país no se solucionan con cartas, tuits ni operaciones

“Esta pelea interna nos pone a todos los argentinos como rehenes. Los problemas del país no se solucionan con cartas, tuits ni operaciones. Para ellos, el problema es quién tiene la culpa en relación al desastre electoral”, agregó el exministro de Transporte del kirchnerismo, quien aclaró que no va a retirar su candidatura para las elecciones generales de noviembre: “Quizás el resultado no fue el esperado y no supimos mostrar de qué se trata esta alternativa”.

Randazzo dijo además en diálogo con María Laura Santillán que en el gobierno “se tienen que hacer cargo de esta situación” y pidió que “el peronismo asuma un rol más activo para entender que el peronismo no está representado en el kirchnerismo, que son un grupo de fundamentalistas que tomaron el Estado por asalto”.

“No creo que este gobierno como está planteado pueda resolver los problemas del país”, concluyó.