CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Lo que pasó esta semana en el Gobierno es una fractura expuesta”

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- El politólogo Gustavo Marangoni manifestó este domingo en CNN Radio que la conformación de un Gabinete con cambios tras los cruces entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner “parece un capítulo de una miniserie que no termina más”.

“Uno celebra que haya un nuevo Gabinete, pero lo que pasó esta semana es una fractura expuesta. Basta con leer la carta de la vicepresidenta para ver las observaciones al núcleo del Gobierno y una disconformidad con parte del elenco. No creo que eso esté superado después de noviembre”, expuso el especialista en el ciclo CNN Aire de mañana.

“Siguen los protagonistas del programa económico, pero no sé si con un plan que ignoro si es el de ellos, porque las decisiones de manejar los derechos especiales de giro fueron mediante un decreto en medio del escándalo de esta semana”, analizó en diálogo con Sebastián Iñurrieta.

Esto parece un capítulo de una miniserie que no termina más

“El Presupuesto establece supuestos que es difícil poder compartir. Supone una óptica demasiado voluntarista. El aumento de las tarifas de gas y energía va a seguir generando debates”, cerró.