CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Desde Juntos por el Cambio cuestionaron el nuevo Gabinete nacional

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Fernando Sánchez, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, opinó en CNN Radio del nuevo Gabinete nacional que presentó este lunes el presidente Alberto Fernández: “Es gente conocida y no por lo bueno”.

“La primera pregunta que me hago es qué lo mueve al Presidente a designar estas personas que fueron rechazadas por la sociedad en el año 2015”, añadió.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el integrante de la Coalición Cívica expresó: “Si el mensaje en las elecciones fue tan contundente en rechazo a las políticas del Presidente, no sé qué lo mueve a traer a las peores personas del Frente de Todos”.

No sé qué lo mueve a traer a las peores personas del Frente de Todos

“El problema que tienen el Presidente y la Vicepresidenta es que no están advirtiendo que las políticas que nos están proponiendo y vienen aplicando no nos sacan de ningún problema”, consideró.

En este sentido, volvió a cuestionar a los designados para renovar el Gabinete nacional y señaló: “Lo que pueden hacer los malos funcionarios es empeorar más las malas políticas y eso es un drama”.

Su recuerdo de Aníbal Fernández

Por su parte, el exlegislador recordó cuando Aníbal Fernández, nuevo ministro de Seguridad, era jefe de Gabinete durante la gestión de Cristina Kirchner: “Recuerdo haber sido diputado nacional y pedirle explicaciones durante muchos años por la política de seguridad en Argentina”.

“Recuerdo cuando al gran Rosario lo arrasaba el narcotráfico y ahora de vuelta se recrudece en la provincia de Santa Fe y partes de Buenos Aires. Aníbal Fernández daba mil vueltas y no se hacía cargo de nada”, indicó Sánchez.

Por último, el candidato opositor opinó cómo debe reaccionar la ciudadanía ante este nuevo relanzamiento e Gobierno: “Hay que tener calma, responsabilidad e ir a votar en silencio. Debemos decir por donde no queremos ir y luego construir entre todos la salida”.