CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La oposición de Tucumán criticó la designación de Manzur: “Es una incoherencia”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Roberto Sánchez, candidato a diputado nacional por Juntos en Tucumán, consideró este lunes en CNN Radio que “es una incoherencia” la designación de Juan Manzur como nuevo jefe de Gabinete nacional en lugar de Santiago Cafiero, quien estará a cargo de la Cancillería argentina.

El intendente de la ciudad de Concepción en Tucumán recordó que “Manzur fue vicegobernador durante dos períodos en la provincia y ahora es gobernador. Está hace varios años y no ha cambiado mucho: seguimos con altos niveles de desocupación, inseguridad y pobreza”. 

En diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN, Sánchez aclaró que “Tucumán no es una provincia modelo” y sostuvo que “hay una desidia también por el sistema educativo. En algunos lugares no hay agua o no hay condiciones mínimas para que los niños vayan a estudiar”.

“Se está yendo a uno de los máximos cargos y es todo una incoherencia”, lanzó, y acotó que “Manzur ya estuvo en el gabinete nacional seis años como ministro de Salud, pero acá las condiciones en la provincia no son de las mejores”.