CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Alejandro Pucheta, tras la boda de su hija Barbie Vélez: “Los veo con ganas de ser papás”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Alejandro Pucheta, padre de Barbie Vélez y expareja de Nazarena Vélez, expresó este miércoles en CNN Radio su alegría por el casamiento de su hija y Lucas Rodríguez y confesó que ahora los ve “con ganas de ser papás”.

“Los veo diferentes y con ganas de ser papás. Intuyo que en algún momento van a buscar ser padres”, lanzó Pucheta, quien formó parte del círculo íntimo que estuvo en el casamiento por civil de la pareja el sábado en un salón de Ingeniero Maschwitz.

Además, se refirió en diálogo con Pilar Smith en El Espectador al vínculo entre Barbie y Lucas: "Tiene un amor por mi hija que me deja tranquilo. Siente un amor muy sano por Barbie". 

“Ayer la jueza cuando los casó dijo unas palabras y remarcó que veía como ellos se miraban y nos conmovimos todos. Fueron siempre una pareja muy sana y rodeada de amor y respeto. Es cien por ciento amor”, remarcó.

Pucheta contó que “el sábado será la fiesta con toda la familia, amigos y obviamente más gente” para celebrar el matrimonio.

¿Cómo fue el pedido de matrimonio sorpresa? “Lucas me pidió la mano porque teníamos planeadas unas vacaciones en familia. Me llamó y me dijo que necesitaba que fuera cómplice para que llevara los anillos. Le terminó pidiendo casamiento frente al mar”.

“Ellos se merecían esta felicidad y este broche de oro”, concluyó.