CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gustavo Valdés: "Que hayan perdido una elección no quiere decir que terminó la pandemia"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Gustavo Valdés, gobernador de la provincia de Corrientes, aseguró este miércoles en CNN Radio que “dejar el tapabocas es bastante complicado” y aclaró que “no podemos decirle a la gente que se saque el barbijo porque es como decir que terminó la pandemia”.

“En espacios públicos la gente lo está haciendo despacio, pero es recomendable que todavía lo sigamos utilizando”, indicó el mandatario provincial en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

En el marco de las medidas de flexibilización dispuestas por el Gobierno nacional, Valdés advirtió: “No hay que aflojarle a esta pandemia. Que hayan perdido una elección no quiere decir que terminó la pandemia”.

“El gobierno está acelerando todos los mecanismos del Estado y de subsidio para tratar de revertir el resultado electoral”, expresó, en tanto que indicó sobre Juntos por el Cambio: “Estamos con los ojos muy abiertos y sabemos que no ganamos nada y tenemos que salir a ratificar los resultados de las PASO”.

Sobre los cambios de Gabinete y el paquete de medidas del Ejecutivo, el gobernador opinó: “No quedaron dudas de quién conduce el gobierno. El peso de Cristina es cada vez mayor y ha tomado decisiones claves”.