CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Habrá público argentino ante Paraguay: así será la venta de entradas

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El comisario Eliseo Gaona, jefe del Departamento de Seguridad de Eventos Deportivos y Especiales de la Policía Nacional de Paraguay, confirmó este miércoles en CNN Radio que habrá un sector habilitado para que más de 700 argentinos puedan asistir al partido frente a Paraguay por las eliminatorias sudamericanas.

En CNN Deportes en síntesis, Gaona contó que habrá un sector del estadio Defensores del Chaco reservado a los hinchas argentinos, que el próximo jueves 7 de octubre podrán ver a la Selección frente a Paraguay.

“El aforo del estadio estará habilitado al 50 por ciento tanto para paraguayos como argentinos. El público argentino tendrá un sector habilitado que tiene capacidad para 1700 personas (850 entradas a la venta)”, resaltó en diálogo con Nicolás Singer y Ezequiel Páez Viale.

Gaona indicó además que “la venta de entradas se habilitará cuando la Asociación Paraguaya lo defina y para comprar las entradas los habilitados tendrán que tener dos dosis de la vacuna. Será a través de una plataforma que será comunicada en los próximos días”.

“Los que estén en el estadio tendrán que usar barbijo”, aclaró, mientras que reconoció que “el tema de la frontera está a cargo de la Dirección de Migraciones y habrá que ver si estarán habilitados” los pasos fronterizos entre Argentina y Paraguay.

Y concluyó: “El total del público permitido va a ser de casi 18 mil personas”.