CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Durán Barba: “Cristina Kirchner tiene una capacidad de comunicación muy grande”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba señaló este jueves en CNN Radio que “Cristina Fernández de Kirchner tiene una capacidad de comunicación muy grande”, al mismo tiempo que remarcó que “mi impresión personal es que el nombramiento de Juan Manzur como jefe de Gabinete no debe ser de su agrado”. Y reforzó: “Cristina no esperó a que pasaran las elecciones para humillar al Presidente”.

En el programa La mañana de CNN, el analista político consideró que “no sé a las mujeres, especialmente a las jóvenes, cómo les estará cayendo el nombramiento del nuevo jefe de Gabinete, porque sus posiciones frente al aborto han sido muy radicales; yo si estuviera aconsejando al Gobierno le diría que tenga cuidado, porque no puede ofender a un sector tan importante que lo apoya”.

Filmus es visto como el eterno perdedor

El asesor presidencial estrella durante la gestión de Mauricio Macri expuso que “el ministro de Ciencia, Daniel Filmus, no es precisamente el símbolo de la victoria. Es visto como el eterno perdedor. No entendí la lógica de lo que hicieron” con su designación.

“Objetivamente, el país está muy mal. No hay riqueza, no hay empleo, las empresas y los jóvenes se van, y ese es el tema de fondo; suponer que todo eso se olvida porque insultan a Mauricio Macri es disparatado”, sostuvo en diálogo con María Laura Santillán.

Suponer que todo se olvida porque insultan a Macri es disparatado

“No importa si las ideas de Javier Milei son neoliberales, lo que importa es su manera de comunicación, totalmente transgresora. Entonces los que tienen bronca con el Gobierno lo votan sin importarle lo que piensa”, auscultó.

“Me gustaría que al Gobierno le fuera bien, y que Alberto Fernández encontrara una vía para aumentar la riqueza y atraer empresas indispensables”, cerró.