CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Tapari, sobre su lesión en La Academia: “Me dejó una enseñanza”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Rodrigo Tapari, cantante y participante de La Academia de Showmatch, contó en CNN Radio que está listo para volver a bailar después su lesión: “Fue un desgarro bastante grande pero con todo el cuidado que tuve quedé nuevo”.

En diálogo con El Espectador, el cantante reveló que “tomó con calma” lo que le sucedió y a su vez que le sirvió para “aprender que antes de hacer un truco hay que calentar bien y prepararse. Todo esto me dejó una enseñanza”.

“Ahora cada vez que ensayó caliento bien porque a veces uno quiere hacer mucho y en ese afán descuidamos un poco el cuerpo”, dijo.

Por otro lado, agradeció a la producción de Showmatch por la atención que le brindaron: “El cuidado que me dio La Flia fue impresionante”.

El reemplazo

Además, Tapari se refirió a su reemplazo en el certamen que estuvo a cargo de Nazareno Móttola: “Es una bestia, lo admiro mucho como persona y artista. Se puso este equipo al hombro”.

“Estuvo corriendo de un lado a otro porque también tenía sus cosas en Polémica en el Bar pero sacó un puntaje altísimo y cumplió con el programa. Estoy muy agradecido. Es un gran compañero”, culminó.