CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

José Cano: “Tenemos el compromiso de avanzar con el debate de alcohol cero al volante”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- José Cano, presidente de la Comisión de Transporte, se refirió en CNN Radio al reclamo que hicieron este jueves los familiares de víctimas de accidentes de tránsito solicitando leyes con penas más firmes para los siniestros viales: “Tenemos el compromiso desde nuestro bloque en avanzar con el debate de alcohol cero”.

“En Jujuy se aplicó con buenos resultados, han bajado la siniestralidad”, informó el diputado.

De todas maneras, el integrante de Juntos por el Cambio señaló: “En estos últimos meses, sobre todo cuando nos adentramos en el proceso electoral, tuvimos la imposibilidad de sesionar en la comisión todos estos temas”.

Además, explicó que para sesionar virtualmente las comisiones tienen que solicitar soporte técnico: “Presenté tres notas para poder reunirnos y aún no obtuvimos respuesta”.

Por último, Cano indicó: “Tuvimos imposibilidad de reunirnos y avanzar en este sentido en el tratamiento parlamentario de la ley de tolerancia cero. Imagino que cuando se normalice todo vamos a poder avanzar con el tratamiento”.