CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

"Es muy difícil producir cambios desde el Congreso, pero queremos limitar los daños"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Fernando Iglesias, diputado nacional de Juntos por el Cambio, dijo este viernes en CNN Radio que “es muy difícil producir cambios desde el Congreso nacional”, aunque llamó a “repetir la elección en noviembre” para “limitar los daños que el peronismo le provoca al país”.

“Lo que podemos hacer es disminuir daños. Podemos limitar los daños y empezar a construir en los próximos dos años”, expresó en diálogo con Pepe Gil Vidal en el programa Café con Pepe.

Iglesias aclaró que “la responsabilidad de la gobernabilidad es del peronismo” y se mostró “muy preocupado” por las designaciones de Juan Manzur como nuevo jefe de Gabinete y a Aníbal Fernández a cargo de la cartera de Seguridad.

En lugar de apostar por todas las vacunas, apostaron a los negocios y armaron el vacunatorio VIP. Creer que esto se arregla poniendo platita en el bolsillo es subestimar al pueblo argentino”, agregó.

Y dijo que en las PASO “hubo una marea antipopulista que le ha dicho basta a este modelo de país. Armaron una especie de Pimpinella entre Alberto y Cristina”.

“Si nos confiamos, nos van a intentar apuñalar por la espalda. La monedita que recibamos hoy la vamos a pagar los próximos años. Espero que repitamos y mejoren la elección en noviembre. Es el paso a otro país”, concluyó.