CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Julieta Ortega: "Me ofrecieron trabajar antes de vacunarme pero no me animé"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina)-- La actriz Julieta Ortega, pasó este sábado por CNN Radio y se refirió a la obra de teatro Perdida Mente y su papel dentro de ella: “La genialidad de Muscari fue encontrarle el humor a un tema tan serio”. Además agregó por qué tardó en volver al teatro: "Me ofrecieron trabajar antes de vacunarme pero no me animé".

En Cine Argentina CNN programa conducido por Bárbara Arroyo, la actriz contó de qué se trata la obra: “Leonor Benedetto es una jueza y empieza a tener problemas de memoria. Deciden llamar a la hija que es el papel que hago yo. La hija vive de viaje gastando el dinero de la madre. Entonces las mujeres de la familia que rodean a la jueza van llegando a la casa y empiezan a salir todas las miserias. La gente se muere de risa y estamos muy contentas de llevarle tanta alegría”.

“Acá lo que parecía muy complicado eran los ensayos, porque es una obra muy particular que nos costó encontrarle el tono. El tema es realmente muy serio y dramático. Es una tragicomedia”, agregó Julieta Ortega.

La gente se muere de risa y estamos muy contentas de llevarle tanta alegría

La obra está basada en la neurociencia y habla de las funciones del cerebro. En referencia a esto comentó: “Veo que la gente se ríe y eso no lo sabía en el ensayo. Nos damos cuenta que es una manera de ver las cosas de otro modo y que en lo cotidiano por ahí no nos damos cuenta”.

“En el preestreno y en el estreno me paso que estoy arriba del escenario y digo no puedo creer que pasé tanto tiempo sin poder subir”, expresó sobre su regreso al teatro luego de la pandemia.

En tanto, las funciones en el teatro son dos, una va a las 20 y otra a las 22hs los días sábados y domingos