CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

"Los justos", la película que empieza a rodar Arturo Puig

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Arturo Puig, actor y director de teatro, estuvo este sábado con CNN Radio y habló sobre la película “Los justos” que empieza a rodarse este lunes “hay un poquito de nervios pero estoy repasando el guión”.

En diálogo con Bárbara Arroyo en Cine Argentino CNN, contó los detalles de su personaje y de qué se va a tratar esta película: “Mi personaje es Atilio,  divino y con muchas facetas. Atilio es un señor viudo y han decidido llevarlo a un geriátrico. Él está con una depresión grande, vive solo, extraña mucho a su mujer y piensa que no tiene mucho sentido vivir.

“Trata de ahorcarse en su casa, falla y se pega un golpe bárbaro. Su hija (Muriel Santa Ana) lo llama y lo llevan al hospital dónde le dicen que es mejor que este en un lugar acompañado", expresó en relación a su personaje. Además, agregó: "Ahí va al geriátrico y conoce a Beto (Claudio Risi). También en ese lugar se da una atracción con “Doña Rosa”.

Atilio revive con ese plan

Siguiendo el hilo de la pelicula, el actor agregó más detalles: “En un momento determinado voy a llevarle flores al cementerio a mi mujer y saltamos la reja porque vamos de noche. Vemos ahí que de un cajón sacan muchos dólares y vemos que la funeraria es una especie de lavado de dinero. Y ahí con Beto pensamos si podemos robarle el dinero entonces como que Atilio revive con ese plan. Y la incluyen a Doña Rosa. Hay momentos muy divertidos y muy insólitos”.

En cuanto a los planes pre pandemia expresó que tenía un proyecto de teatro que era repetir “Quién le tema a Virginia Woolf”. Y finalizó: “Rotemberg la quería llevar a Mar del Plata pero justo empezó la pandemia”.