CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Patricia Sosa, el rock y su actualidad en el teatro

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La cantante Patricia Sosa, habló este sábado con CNN Radio dónde recordó sus inicios y las giras con el rock y su actual paso por la obra de teatro “Perdidamente” con el personaje de Selva.

En Aduana de Palabras, conducido por Bobby Flores y Mariana Mactas, comentó cómo es la obra Perdidamente dirigida por José María Muscari que se acaba de estrenar: "Es mi debut en teatro de texto. Mi personaje tiene una cantidad de texto y al principio decía cómo iba a hacer para aprender todo eso, pero me ayudo mi hija Marta por suerte”.

“Hay cinco mujeres que son las que rodean a Leonor Benedetto que es la jueza y que tiene un problema con mi tío. Ella va perdiendo la memoria y nos reúne para ver cómo sigue”, agregó.

Sobre cómo fue que aceptó este desafío, la cantante expresó: “Me agarró en una época que mi actriz interna tenía ganas de salir. Siempre me gana la cantante y no tengo mucho tiempo de hacer otra cosa. Pero esta vez Tomas Rotemberg (productor) me llamó y no me dejó pensar mucho. Cuando me contaron todo me pareció precioso hacerlo”.

Me agarró en una época que mi actriz interna tenía ganas de salir

“Hice algunas cosas en teatro pero no esto de estar una hora y media en un escenario interactuando con tus compañeras. Y que no te podes equivocar la letra. Es una experiencia muy linda y muy positiva. Me gustaría que la vea todo el mundo”, expresó en Aduana de Palabras.

Sobre su vida con Oscar Mediavilla, contó que la pandemia los agarró juntos volviendo de Estados Unidos y tuvieron que pasar los primeros meses  conviviendo. También recordó su viaje a Moscu y dijo: “Para nosotros era una cosa que decíamos dónde estamos. Teníamos una hija de cuatro meses. Si hoy mi hija me dice, mamá me voy a una gira por Rusia con una nena de cuatro meses me muero. Pero bueno mi hija se crió así y vivimos de gira toda la vida”.

En cuanto a sus inicios recordó un recital en el BaRock, donde Juan Segura le dijo que “las minitas de los músicos tienen que quedarse abajo del escenario. Y Oscar me tuvo que venir a buscar. Me tiraron al público y me tuvo que rescatar. Ese fue mi debut”.

Para finalizar habló del programa la Voz Argentina: “Nosotros (Oscar Mediavilla y Patricia Sosa) fuimos jurado de otros formatos y está bueno siempre que el jurado tenga las herramientas para darle la devolución al participante. De este formato de la Voz me enamoré. Pero me daba bronca cuando los jurados no se daban  vuelta pero le decían que les había gustado mucho su actuación”.