CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Acapulco: una comedia bilingüe se suma al amplio universo de las series

Por CNN Radio Argentina

Por Pablo Manzotti

(CNN Radio Argentina) -- La producción cuenta la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), un veinteañero con un sueño se hace realidad: consigue el trabajo de su vida como mesero en el resort más popular de Acapulco. Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginó y que para tener éxito, deberá aprender a navegar entre una clientela exigente, un voluble mentor y una complicada vida familiar, todo eso sin perder el camino que ha imaginado sin caer en tentaciones o atajos.

La serie Acapulco se desarrolla en el año de 1984 con su protagonista, Eugenio Derbez, narrando e interpretando la versión actual del personaje principal: Máximo Gallardo.

La serie consta de 10 episodios y tiene un detalle muy interesante: es una comedia rodada íntegramente en formato bilingüe. De esta manera, Acapulco pasa a engrosar la nutrida oferta de producciones originales realizadas en Latinoamérica.