CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Habrá casamiento? La confesión de Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín

Por CNN Radio Argentina


(CNN Radio Argentina) -- El bailarín español Agustín Barajas, novio de Hernán Piquín, habló este lunes en CNN Radio sobre el furor que generó su aparición en la pista de ShowMatch y reveló su deseo de casarse con el artista argentino.

En diálogo con Pía Shaw en El Espectador, el bailarín de flamenco aseguró que lo que está sucediendo es “maravilloso”. “Tengo que agradecer por todas las muestras de cariño que me llegan. Es una bienvenida muy gratificante como persona y también como profesional”, expresó.

Sin embargo, Barajas reconoció: “Me cuesta mucho creerlo, pero ya hay repercusión en la calle”.

Confío en un matrimonio con una persona como Hernán

Sobre su demostración frente a Marcelo Tinelli el día que decidió incluirlo entre los participantes del certamen, recordó: “Fue preciosa la emoción de todas las bailarinas. Estaban nerviosas y ahora entiendo que para llegar a ser del staff es mucho trabajo, y luego titular es algo muy difícil de lograr. Fue una noche muy bonita. Dormí muy feliz”.

Por otra parte, Barajas habló sobre la doble exposición de la relación con Hernán Piquín: “No me preocupa como pareja y a Hernán tampoco. Estamos tan tranquilos y confiamos el uno en el otro. Hay respeto, confianza y admiración.. Llevamos un poquito más de tres años y no estamos casados”.

¿Habrá casamiento con Piquín? “Me gusta mucho la idea. Nunca me lo había planteado hasta que llegó Hernán. Ahora con Hernán por qué no. Es una relación sólida y la distancia hizo que sea más sólida aún. Confío en un matrimonio con una persona como él”, concluyó.