CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Formosa: el PJ disidente se une a Juntos por el Cambio para enfrentar a Insfrán

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Gabriela Neme, concejal de la ciudad de Formosa, explicó en CNN Radio por qué bajó su candidatura para apoyar la lista de Juntos por el Cambio: “Entendimos que el momento histórico de Formosa es muy profundo”.

“Después de un contundente éxito electoral y conseguir una adhesión de casi el 20 % del electorado formoseño, lo que sumado a Juntos por el Cambio nos igualaba a Gildo Insfrán, tuvimos días de análisis muy complejos”, describió.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, la excandidata explicó sus motivaciones: “Tanto dolor, avasallamiento de derechos y quita de libertades nos demandaba a los dirigentes una actitud mucho más noble para demostrar que en política no todo es especulación y hay valores".

“Decidimos bajar la candidatura, renunciar a mi banca para posicionar al candidato de Juntos por el Cambio y ayudarlo a llegar seguro a ser la voz de la oposición en el Congreso”, explicó.

En este sentido, quien encabezó la lista Estamos Con Vos en las PASO, dijo que esta coalición les permitirá “darle batalla Insfrán en noviembre y poder conquistar la Cámara Legislativa provincial donde el principal desafío es romper con los dos tercios que tiene históricamente, lo que le garantiza la suma del poder público”.

“El dolor del pueblo se transformó en esperanza para la libertad”, culminó.