CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Así será el regreso de los hinchas a los estadios de fútbol

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- David Garzón, presidente del club Huracán, habló este viernes en CNN Radio sobre la vuelta del público a las canchas luego de más de un año y medio y dijo que “hay que lograr que todo esto sea una fiesta, pero tenemos que cuidar a la gente”.

“Ya estábamos en un momento como para que vuelvan los hinchas. Los estadios son al aire libre y es un buen momento. Especialistas dirán que sí o que no, pero tenemos que hacer que esto sea una fiesta y cuidar a la gente”, explicó la máxima autoridad del Globo en La Mañana de CNN, el programa que conduce María Laura Santillán.

Huracán jugará este sábado a las 15.45 frente a Arsenal y los hinchas podrán volver a ver a su equipo en el estadio de Parque Patricios. ¿Cómo funcionará el aforo? “Se inscribió el socio y se guardó su lugar… Lo largamos unos días antes de la comunicación oficial. No hay que abonar nada y confirmar su presencia en el partido. Salió muy bien”.

“Hoy largamos un remanente a los no socios de una venta de entradas. Salió todo muy bien y organizado”, concluyó.