CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Guillermo Marín habló tras el grave accidente en moto: “Estoy muy bajoneado”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El productor teatral Guillermo Marín habló este viernes en CNN Radio tras haber sido sometido a una operación de urgencia luego del accidente en su moto el último miércoles junto a su novia, Natalia Gómez Gesualdi: “Estoy muy bajoneado”.

“Me operan este sábado por segunda vez. Un auto apareció de golpe y no sé si pasó en rojo, pero cruzó la avenida y le pegué de lleno con la pierna. Me rompí la tibia y el peroné”, indicó en diálogo con Pía Shaw en El Espectador.

Desde el sanatorio, Marín contó que “la primera operación salió bien y mañana ya me fijan todo. No sé el tiempo de recuperación. Lo único que quiero hacer es seguir trabajando”.

“Hay momentos en que estoy dolorido y otros que no. Estoy con medicación y muy bien atendido”, agregó, aunque dijo que siente “incertidumbre y lo normal que sucede cuando hay un accidente de estos”.

Sin embargo, el productor aclaró: “Mi límite físico no tiene nada que ver con los proyectos que tengo. Puedo estar en muletas o sillas de ruedas, pero me sensibilizó un poquito todo esto. Va a estar todo bien”.

La palabra de su novia

Después de sufrir el accidente, la pareja fue ingresada al Hospital de San Fernando y, desde allí, Natalia Gómez Gesualdi grabó un video en sus redes sociales para llevar tranquilidad: “Hola a todos. Antes de que se enteren por otros medios Guille me pidió que les comparta la situación en la que estamos. Tuvimos un accidente en la moto, muy temprano. Nos chocó un auto que pasaba en rojo”.

“Estamos en el Hospital de San Fernando. A Guille ahora lo van a derivar al Otamendi porque tiene una fractura expuesta muy grande y lo van a operar”, agregó la novia de Marín.