CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Stolbizer: “Las medidas electoralistas no van a revertir el resultado”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Margarita Stolbizer, líder del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), dijo este viernes en CNN Radio que “las medidas electoralistas no van a revertir el resultado” en las elecciones de noviembre y consideró que “las PASO demostraron un gobierno que le dio la espalda a las necesidades de la gente”.

“Cada una de las cosas que vamos a ver no tienen que ver con un plan de gobierno, sino con un plan electoral. Quieren salir de la catástrofe mostrando una realidad distinta a la que sufrimos todos los días”, expresó Stolbizer en diálogo con Pepe Gil Vidal en el programa Café con Pepe.

Al presidente lo quieren tapar y ocultar

Stolbizer consideró además que “esta idea del reencuentro y los planes anunciados son solo estrategias electorales”.
Además, la titular del partido GEN sostuvo que “hay una decisión de correr al presidente (Alberto Fernández). Todos hemos sido espectadores de cada macana del presidente. Lo quieren tapar y ocultar”.

“Si en algo el Gobierno ha mostrado una malísima gestión fue en lo sanitario y en la compra de las vacunas”, aclaró.

Y concluyó: “No creo que las medidas electoralistas como la vuelta del público a las canchas de fútbol cuando no hay presencialidad en las universidades. Las medidas electoralistas no van a revertir el resultado”.