CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Un aplauso para el asador: así será Parrilleros SPACE, con la conducción de Christophe

Por CNN Radio Argentina

Por Pablo Manzotti

(CNN Radio Argentina) -- Este domingo 3 de octubre a las 21 se estrena Parrilleros SPACE en Argentina por la
pantalla del canal SPACE, con repetición en TNT Series y TBS. El ciclo que conduce Christophe Krywonis tiene como objetivo encontrar al mejor parrillero amateur de la Argentina.

“Cada set es distinto, está conformado por diferentes parrillas, Cuando estás con estos cocineros, asadores parrilleros, te encontrás con gente muy linda y conocerlos y demostrarles que no soy ese jurado despiadado sino alguien que va a jugar, a competir con ellos”, cuenta Christophe en diálogo con CNN Radio Argentina durante la entrevista que mantuvo en la presentación de su flamante programa.

“De cada lugar que me fui me retiré encantado de la gente que conocí en el programa, son muy, muy argentinos en su idiosincrasia”, afirma el cocinero.

WarnerMedia presenta "Parrilleros Space" en Argentina.

La competencia gastronómica tiene 12 episodios producidos en diferentes regiones del país en los que participarán 24 parrilleros amateurs. En cada capítulo, se enfrentan dos participantes que miden sus conocimientos en un duelo contra reloj en la parrilla. El mejor es elegido por Christophe y luego tiene que desafiarlo en un reto culinario en el que ambas preparaciones son sometidas a un veredicto de un jurado vinculado con el lugar donde se realizará la competencia.

“Lo que evaluamos en los parrilleros es, primero que nada, el producto que va a colocar a las brasas. ¿Va a lo clásico o va a innovar en algo? Yo los invito a que cocinen, a que la pasen bien, pero que esto no es solo tirar una carne al asador y listo”, resume Krywonis como síntesis conceptual del programa.

Y cierra: “En este programa me siento muy feliz, me gusta mucho. Y una amiga productora me dijo: si estás contento, va a traspasar la pantalla y se va a sentir”